Políticas de cambio y devolución

Sobre el cambio de productos

Los cambios de productos adquiridos por medio de nuestro sitio se pueden realizar directamente en nuestra tienda, siempre y cuando cumplan con las indicaciones publicadas más abajo, sin embargo, si usted no dispone de tiendas cercanas, le sugerimos escribirnos a nuestro correo [email protected] (horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs).

Puedes solicitar un cambio o devolución si el producto no cumple sus expectativas, si presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios) Requisitos para realizar Cambios de compras realizadas por Internet.

Si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar por el cambio, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

Puedes entregarlo directamente en nuestra tienda ubicada en Vitacura. Requisitos para realizar Devoluciones de compras realizadas por Internet.

Puedes solicitar devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios), en caso de ser necesario se le solicitarán fotografías del producto que evidencien algún posible problema.

La Devolución es exclusivamente para personas que realizaron una compra no presencial a través de internet. Debe disponer del embalaje original y de la boleta que está adherida al interior de la caja, las órdenes de compra impresas no son válidas como documento..

Necesitas ayuda?

Contacta vía mail a {email} o por Whatsapp a +56 9 5816 6368