Sellador al vacío inalámbrico/ manual FoodSaver® VS1199X-01

$69.990

Práctico, funcional y con diseño moderno, el nuevo sellador al vacío inalámbrico manual FoodSaver® te permitirá disfrutar de todos los beneficios del sellado al vacío mientras ocupa un mínimo de espacio en su cocina. El sellador portátil presenta un motor potente e innovador. Además, la base de carga optimizada también mantiene sus cocinas ordenadas gracias al sistema de administración de cables incorporado.

10 disponibles

🚚 ENTREGAS
Santiago y RM: en 48 horas.
Regiones: de 3 a 5 días hábiles (aprox.).
También retiro en nuestra tienda.
SKU: 2141022 Categorías: , Etiquetas: ,
 

Descripción

El sellador al vacío de mano FoodSaver® te permite disfrutar de todos los beneficios del sellado al vacío mientras ocupa un espacio mínimo. Es compatible con todas las bolsas con cierre de vacío FoodSaver® y los envases con sello de vacío FoodSaver Fresh®. El Sellador de mano presenta un motor fuerte e innovador que sella silenciosamente hasta 60 bolsas de cuarto de galón FoodSaver® con solo una carga completa de 24 horas. Además, la base de carga optimizada también mantiene sus encimeras ordenadas gracias al sistema de administración de cables incorporado.
• Ahorra dinero reduciendo el desperdicio en alimentos
• Conserva la frescura y calidad de tus alimentos por más tiempo
• Todos los accesorios son libres de BPA
• Compatible con las bolsas de cierre tipo zipper Z0216NP, contenedores Fresh FoodSaver® en sus diferentes tamaños y tapas para botellas y conservas FoodSaver®.
• Sella hasta 60 bolsas con solo una carga completa de 24 horas
• Consumo de 2.5 watts

Valoraciones

No hay valoraciones aún.