Kit tapas selladoras FoodSaver® para frascos conserveros FCARWJAH-000

$12.990

Preserva la frescura y la textura de tus conservas y mermeladas caseras utilizando las nuevas tapas selladoras FoodSaver®. También son útiles para conservar al vacío frutas, ensaladas, jugos, smoothies, sopas hasta alimentos secos como legumbres, azúcar o arroz. Este KIT trae los 2 tamaños de tapas, regular y grande, para usar con frascos de vidrio conserveros tipo mason de ambos tamaños. Además, incluye una manguera para conectar la tapa FoodSaver® a tu máquina selladora FoodSaver®.

10 disponibles

🚚 ENTREGAS
Santiago y RM: en 48 horas.
Regiones: de 3 a 5 días hábiles (aprox.).
También retiro en nuestra tienda.
SKU: FCARWJAH000 Categorías: , Etiquetas: ,
 

Descripción

Este KIT te permite flexibilidad para hacer tus conservas en frascos de vidrio conserveros de tamaño estándar y tamaño grande. Solo debes colocar el alimento que deseas sellar al vacío dentro del frasco de vidrio, luego pon la tapa metálica para luego situar la tapa selladora presionando firmemente hacia abajo hasta que cubra todo el borde del frasco, inserte un extremo de la manguera extractora en la tapa selladora y el otro extremo en la parte superior del sellador, luego selle al vacío. No debe usarse para enlatar.
El kit de tapas selladoras FoodSaver® incluye tapa tamaño estándar, tapa boca ancha y manguera extractora.

• Para usar con frascos de vidrio conserveros tipo mason y tapas conserveras de tamaño estándar y grande de Ball® y Kerr®.
• Incluye 1 tapa tamaño estándar FoodSaver®, 1 tapa boca ancha FoodSaver® y 1 manguera extractora FoodSaver®.
• Hermético y a prueba de olores.
• Apto para lavavajillas y libre de BPA.
• Compatible con todos los modelos de selladora al vacío FoodSaver® excepto FFS010X, FSFRSH0055051 y VS1192X01

Valoraciones

No hay valoraciones aún.