Bowl Mezclador Mason Cash 29 cm

$38.900

Recipiente bowl grande de 29 cm de diámetro para mezclar, fabricado a principios del siglo pasado y siguen siendo relevantes en la actualidad por su versatilidad para cocinar. Un tazón para mezclar hecho en loza suficientemente liviano como para sostenerlo en un brazo mientras se mezcla, y muy resistente al usarlo en la encimera, lo que lo convierte en el bowl perfecto para panaderos, pasteleros, tanto domésticos o profesionales. Exterior con diseño que ayuda a sostenerlo inclinado.

3 disponibles

SKU: MC- 2001004 Categorías: , Etiqueta:
 

Descripción

El tazón de mezcla de bastón tamaño 12 mide 29 cm x 14 cm, con una capacidad de 4 litros, lo que lo convierte en un tamaño perfecto para mezclas de masa, pastelería, pasteles o galletas. El recipiente es apto para lavavajillas y congelador.

El color tradicional de la caña ha sido un clásico para Mason Cash durante siglos, con un esmalte de alto brillo que proporciona un acabado resistente a las astillas. Mason Cash ofrece tazones para mezclar en una amplia variedad de tamaños y colores, brindando opciones para cada panadero y para todas las cocinas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.